lunes, 8 de agosto de 2011

Cumpleaños de Gladys

Otro julio más, otro cumple de Gladys!
Para esta ocasión elegí un diseño de With thy needle and thread, una casa que hace diseños de estilo primitive que tanto me gusta, pero al que le di una vuelta para que el estilo fuera diferente al original

En lino blanco count 40 y colores románticos, tela romántica y por si era poco romántico, puntilla blanca en el remate.Vamos, que ha quedado diferente, como yo quería.
Para completar el regalo, una bolsita blanca forrada con la tela del corazón y que hice yo solita y sin ayuda de nadie, solo de la máquina de coser. Quedó bonita y me siento orgullosa la verdad  :)

Gladys ya la recibió hace días, pero con las vacaciones me ha costado un poco publicar el post. Podéis ver en su blog de la destinataria este y otros regalos que recibió en su día, todos preciosos y merecidísimos. 
Espero que estéis teniendo unas feliz verano y unas vacaciones más productivas que las mías, apenas he tocado una aguja y no parece que las ganas me vayan a venir hoy ;)

2 comentarios:

Teresa dijo...

Hola Su!!!!, ya te dije en su día que te había quedado fantástico, seguro que GLadys está encantada.

Gladys Creativa dijo...

Ya sabes que me encanta, es una verdadera belleza, además de delicado. Muchas, muchas gracias!