martes, 7 de diciembre de 2010

Snow White de LHN

En cuanto vi este nuevo diseño de LHN (Snow White) tuve claras dos cosas. O tres.

Por una parte, que lo iba a bordar en seguida. La segunda, que iba a utilizar un precioso lino de color aguamarina que Carmen nos había regalado al grupito de Miss Zelania hace unos meses.
Y por último, el acabado que quería darle, en esta ocasión un flat-fold.






Ya hice uno el año pasado y me gustó mucho la experiencia, así que me propuse repetir. El modelo era ideal para este acabado, ya que lo veía demasiado grande para un pinkeep y encontrar marcos cuadrados para enmarcar en casa suele ser difícil.

Me encanta la tela, de la tienda de Isabel, creo que le da un aire más alegre. Está bordado con hilo DMC blanco en lugar de la seda recomendada, pero creo que ha quedado igualmente bien. Me hubiera gustado encontrar una pasamanería más bonita para ponerle alrededor, pero en blanco es difícil, hay poco para elegir. De todas formas, esta es sencilla, pero no me disgusta.

Por cierto, alguna de las compañeras también lo está bordando... quiero verlo acabado, chicas!

9 comentarios:

Anitras dijo...

Que rápida¡¡¡Quedo precioso....

Gladys Creativa dijo...

Qué te puedo decir???? Que te ha quedado regio, muy elegante, muy bonito, lo veo perfecto, te felicito, cada detalle es perfecto y el acabado me encanta, tengo que probar de hacer yo uno. LOL.
Un abrazo!

AURORA dijo...

Susana:
¡Te ha quedado precioso!.El bordado maravilloso y la tela ideal.
Un abrazo y hasta pronto.

Carmen dijo...

Hola Sus, es muy, muy bonito¡¡¡¡
Me encantó cuando me lo enseñanste,y con tu montaje aún queda mejor.
Muy chuli...

Un besote
Carmen

Miss ZELANIA dijo...

Un montaje muy original, ten por seguro que te lo copiare.
El bordado en esa tela tan bonita ha quedado increible.

Besos Isabel

Maria Cuenca dijo...

que bonito te ha quedado en azul y en blanco queda tan navideño. un saludo. maria

Adriana dijo...

Perfecta la tela trasera que has elegido para este precioso bordado.
Me encanta.

Teresa dijo...

Yo ya lo ví en directo y es mucho más bonito, aunque parezca imposible, que en la foto. Un trabajo muy delicado y muy bien conjuntado.

María José dijo...

Me encanta el diseño y ese acabado, flat-fold, que no habia oido nunca me gusta mucho.